Un nuevo material se une a nuestra familia

Ezobord es un material colorido, resistente, moldeable, reciclado y acústico, ideal para espacios donde se requieren soluciones acústicas.
Apr 18 de 2018

Hecho en un 50% de botellas PET recicladas, su principal función es aislar, amortiguar y mejorar la calidad de los sonidos;  además de ser un elemento arquitectónico y decorativo.  Se usa especialmente en espacios como paredes y techos de teatros, cines, gimnasios, estudios de grabación, estudios de transmisión, salones de clase, salones de música, restaurantes, oficinas, bibliotecas entre otros. Al ser un material flexible, ligero y fácil de moldear, permite diseños únicos con gran variedad de formas y colores según la necesidad del espacio.

Es un material sostenible que contribuye al medio ambiente desde su fabricación a partir de botellas PET recicladas aprovechando el ciclo de vida de este material, no intervienen sustancias químicas en el proceso de manufactura, generando cero desperdicio. Al ser una lámina liviana pero resistente, permite hacer cortes y diseños de formas y patrones decorativos como triángulos, cuadrados, círculos y arcos; hasta diseños más complejos como hojas, ramas, rompecabezas.
 
Otro de los múltiples beneficios de este material es su facilidad de instalación y que no requiere obra civil, debido a que su peso es liviano no necesita soporte estructural, se puede colocar fácilmente en paredes, techos, paneles y como cielos colgantes.
 
Dentro de nuestros proyectos institucionales y corporativos como el CRAI de la Universidad El Rosario, CRAI Politécnico, Uber, Google entre otros; hemos incluido piezas diseñadas en este material como cielos, paredes, paneles, tableros, divisiones, en bibliotecas, oficinas, salas de juntas, recepciones y lugares donde hay necesidad de soluciones acústicas.
 
Ahora que ya leíste este artículo, contáctanos y te asesoraremos para crear el espacio ideal que necesites. A través del diseño creamos espacios de amoblamiento únicos que inspiran.